Realizada del 27 al 30 de septiembre en La Rural de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante los cuatro días de feria, Purmamarca desplegó toda su oferta turística, presentando propuestas que conjugan patrimonio natural, cultural y servicios de calidad. En el stand, los visitantes pudieron informarse sobre hotelería y gastronomía local, así como conocer experiencias únicas vinculadas a la identidad purmamarqueña:
Generaron contactos con medios de comunicación, promocionando el destino.
La participación en FIT 2025 reafirma el compromiso de la Municipalidad Purmamarca con la proyección internacional de su destino, fortaleciendo su posicionamiento dentro del mercado turístico y poniendo en valor su riqueza cultural, paisajística y de servicios., realizada del 27 al 30 de septiembre en La Rural de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cabalgatas.
Degustación de vinos de altura y guiados en viñedos.
Tejidos artesanales en telar.
Experiencias únicas de cultura viva alfarera
Mapas e información actualizada sobre Purmamarca.
Muestra de videos con actividades en Purmamarca.
Además, a cada visitante que se acercaba al stand se le obsequiaba un souvenir con la tradicional tierrita de colores de Purmamarca, símbolo representativo del Cerro de los 7 Colores, que despertó gran interés y se convirtió en un atractivo recuerdo de la feria.
La Directora de Turismo de la Municipalidad de Purmamarca, Violeta Victoria Ramos, junto a Gustavo Chorolque, fueron los encargados de representar oficialmente al destino, quienes desarrollaron una agenda activa de difusión, promoción y fortalecimiento de vínculos institucionales:
Brindaron información personalizada a visitantes, operadores turísticos y agencias de viajes nacionales e internacionales.
Participaron en reuniones estratégicas de articulación con organismos nacionales.
Durante los cuatro días de feria, Purmamarca desplegó toda su oferta turística, presentando propuestas que conjugan patrimonio natural, cultural y servicios de calidad. En el stand, los visitantes pudieron informarse sobre hotelería y gastronomía local, así como conocer experiencias únicas vinculadas a la identidad purmamarqueña:
- Cabalgatas.
- Degustación de vinos de altura y guiados en viñedos.
- Tejidos artesanales en telar.
- Experiencias únicas de cultura viva alfarera
- Mapas e información actualizada sobre Purmamarca.
- Muestra de videos con actividades en Purmamarca.
- Además, a cada visitante que se acercaba al stand se le obsequiaba un souvenir con la tradicional tierrita de colores de Purmamarca, símbolo representativo del Cerro de los 7 Colores, que despertó gran interés y se convirtió en un atractivo recuerdo de la feria.
La Directora de Turismo de la Municipalidad de Purmamarca, Violeta Victoria Ramos, junto a Gustavo Chorolque, fueron los encargados de representar oficialmente al destino, quienes desarrollaron una agenda activa de difusión, promoción y fortalecimiento de vínculos institucionales: - Brindaron información personalizada a visitantes, operadores turísticos y agencias de viajes nacionales e internacionales.
- Participaron en reuniones estratégicas de articulación con organismos nacionales.
- Generaron contactos con medios de comunicación, promocionando el destino.
La participación en FIT 2025 reafirma el compromiso de la Municipalidad Purmamarca con la proyección internacional de su destino, fortaleciendo su posicionamiento dentro del mercado turístico y poniendo en valor su riqueza cultural, paisajística y de servicios.




