.La comunidad de Toroyoc, celebró sus fiestas patronales en honor a San Antonio. La presencia institucional acompañó los actos religiosos y las actividades organizadas por la comunidad, fortaleciendo los vínculos con los vecinos y el valor de nuestras tradiciones.Desde la Municipalidad agradecemos la invitación y felicitamos a la comunidad de Toroyoc por la organización de esta significativa celebración, que reafirma la fe, la identidad y el encuentro de nuestro pueblo.
