Se llevó a cabo una capacitación sobre ciberdelitos y ciberestafas destinada a adultos mayores de la comunidad, con el fin de promover el uso seguro de las herramientas digitales.
La actividad tuvo como objetivo brindar conocimientos para prevenir fraudes, proteger datos personales y fortalecer la seguridad en internet, contribuyendo a una comunidad más informada y segura.
Desde la Municipalidad de Purmamarca agradecemos a la Escuela de Educación Técnica N.º 2 “Dr. Horacio Guzmán” de San Pedro de Jujuy y a su equipo de profesionales por compartir sus conocimientos y acompañar esta importante iniciativa.
