Se llevó a cabo la reinauguración del Punto Digital de Purmamarca, un espacio destinado a promover la inclusión digital y el acceso a nuevas tecnologías para niños, jóvenes y adultos de la localidad.
Este espacio renovado permitirá fortalecer las oportunidades de aprendizaje, capacitación y acceso a herramientas tecnológicas, brindando a niños, jóvenes y adultos un lugar adecuado para desarrollar habilidades digitales y acercarse a las nuevas tecnologías.
La Municipalidad de Purmamarca agradece a la ministra de Planificación Estratégica y Modernización de la Provincia, Lic. Isolda Calsina, a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Nación por el equipamiento tecnológico aportado, y al intendente Humberto López por las gestiones realizadas que hicieron posible la reapertura y puesta en valor de este importante espacio para la comunidad.
